martes, 16 de diciembre de 2014

LEAVING SPAIN EN LA PRENSA

  En los últimos días han aparecido bastantes artículos sobre Leaving Spain en la prensa española, lo cual demuestra el interés que esta generando el cómic. Algunos de los medios donde se ha podido ver la noticia son EL MUNDO.es,  elEconomista.es, el diario Informacion.es, la Cadena SER, el Diario de Navarra o en primerasnoticias.com.

   Han mencionado el cómic también en CEXT.es el portal de los jóvenes Españoles en el exterior


"El alicantino Óscar Ibáñez ha plasmado en el cómic humorístico 'Leaving Spain' algunas de las vivencias y anécdotas de los miles dejóvenes españoles que han tenido que emigrar de España en busca de una oportunidad laboral que les niega su país.
Él mismo es uno de ellos, ya que tras licenciarse en Bellas Artes decidió, hace ya casi tres años, marcharse a Londres en busca de una aventura que finalmente le ha llevado hasta la ciudad escocesa de Edimburgo, lugar donde actualmente residen alrededor de 20.000 españoles.
La idea de 'Leaving Spain', que se encuentra ahora en plena campaña de microfinanciación, empezó a formarse en su cabeza en el momento en el que hizo las maletas y se concretó cuando se percató de que todos los emigrantes han pasado más o menos por situaciones parecidas."  Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario